Representantes del Ministerio de Interior y Policía (MIP) y organizaciones de la sociedad civil se reúnen para socializar Plan de Regularizaciòn de Extranjeros

Mario Serrano,Washington González, viceministro para Gestión Social, Luis Fernàndez, encargado de Asuntos Migratorios y Samir Santos, Director Ejecutivo del Plan de Regularización Migratoria.

Santo Domingo, 30 de mayo del 2014. Representantes del Ministerio de Interior y Policía (MIP) y organizaciones de la sociedad civil se reunieron ayer en las instalaciones del Centro Bonó, para socializar el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, que iniciará el día 1 de junio del presente año.

El encuentro tuvo como objetivo propiciar un diálogo en torno a las inquietudes y  expectativas de los presentes respecto del Plan y para externar sugerencias a los Ministros para la socialización e implementación del mismo.

Durante la reunión los funcionarios del MIP explicaron a los diferentes actores de la sociedad civil que el Plan Nacional de Regularización busca propiciar un acercamiento a la autoridad pública de aquellos extranjeros que, por diversos motivos, no puedan acreditar su status migratorios en el país.

En representación del MIP estuvieron Washington González, viceministro para Gestión Social, Luis Fernàndez, encargado de Asuntos Migratorios y Samir Santos, Director Ejecutivo del Plan de Regularización Migratoria.

30 mayo 2014 |

Los comentarios están cerrados.