Representante de MISEREOR se reúne con Jóvenes egresados de la EARSP

Representante de MISEREOR comparte con personal del Bonò y jóvenes de la EARSP.

Santo Domingo, 13 de mayo del 2015. El Centro Bonó recibió en sus instalaciones al director general de la obra episcopal de MISEREOR, Monseñor Pirmin Spiegel, quien compartió con jóvenes egresados de la Escuela de Formación Sociopolìtica (EARSP) del Centro Bonò.

El señor Spiegel, como parte de su intensa agenda en el país, se reunió con chicos egresados de la primera y tercerea corte de la escuela, para que compartieran  sus experiencias y formación dentro de la EARSP, así como, el antes y el después que ha significado en sus vidas. “Se habla mucho de los jóvenes, de que son el futuro, sin embargo, somos el presente”. Expresó uno de los egresados de dicho espacio.

Otros de los temas abordamos con el representante de MISEREOR, lo fue la situación de los dominicanos y dominicanas de ascendencia haitiana, y el tema migratorio. La EARSP es un espacio dirigido a jóvenes de ambos sexos, y en ella surgen y generan nuevas propuestas de sociedad y se promueven valores democráticos, auspiciada por MISEREOR.

13 Mayo 2015 |

Los comentarios están cerrados.