Nota de prensa: “Jimaní renueva su solidaridad a dos años del Terremoto”

Jimaní, Independencia, 10 de enero de 2012

Estimad@ periodista:

Las fuerzas vivas y organizadas en el puerto fronterizo de Jimaní han unido nuevamente esfuerzos para realizar la Semana de la Solidaridad del Miércoles 11 al Domingo 15 de enero del presente año y así renovar las probadas muestras de solidaridad de las y los habitantes de esta zona fronteriza a dos años del Terremoto en Haití.

De esta forma las diversas instituciones comprometidas con el desarrollo de esta zona fronteriza convocan a la población y a los medios de comunicación a apoyar y participar de una amplia variedad de eventos entre los cuales destacan los siguientes:

A.- Miércoles 11 de Enero a las 7 de la tarde, Cine Forum abierto: “Documental sobre el valor de la solidaridad” en el Parque Central de Jimaní.

B.- Jueves 12 Enero de 9 de la mañana a las 12, Charla Informativa y Debate sobre la situación de Haití a dos años del terremoto. (Varios expositores en el tema y música folclórica), en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Jimaní.

C.-Jueves 12 de Enero a las 4 de la tarde, Misa Conmemorativa por las víctimas del Terremoto con ofrenda floral, en la Parroquia San José de Jimaní.

Esperando contar con su solidaria participación y agradeciendo desde ya la difusión de esta nota de prensa, nos despedimos atentamente,

<<PORQUE LA SOLIDARIDAD HACE GRANDE A LOS PUEBLOS>>

 

11 enero 2012 |

Los comentarios están cerrados.