Movimiento Reconocido expresa respaldo a comunicadores sociales

 

Representantes de Reconocido con los comunicadores Huchy Lora y Amelia Deschamps

Santo Domingo 25 de febrero del 2015. Recientemente el Movimiento Reconocido expresó su solidaridad a Huchy Lora, Juan Bolívar Díaz, Amelia Deschamps y a Roberto Cavada en momentos en que reciben intimidaciones y amenazas de muerte por grupos denominados nacionalistas.

Los comunicadores sociales que son tildados de “traidores a la patria” por dichos grupos, se en enfrentan hace varias semanas a una campaña de descrédito, por lo que reciben manifestaciones de apoyo de diferentes sectores de la sociedad a la que se sumó el movimiento Reconocido.

“El Movimiento Reconocido reitera su repudio a las acciones vandálicas de estos grupos, y recuerda que la libertad de expresión es parte de la democracia. Tenemos derecho a expresar desacuerdo o posición dentro de un marco de tolerancia y respeto”, expresó Ana Marìa Belique vocera del movimiento.

Finalmente el movimiento Reconocido alentó a los comunicadores sociales a seguir trabajando por el pueblo dominicano con voces libres, a no dejarse doblegar y a estar más comprometidos día a día con la verdad y la justicia.

25 febrero 2015 |

Los comentarios están cerrados.