Movimiento Reconoci.do organiza taller de comunicación

La capacitación fue impartida por el comunicador Juan Carlos González y buscó fortalecer las capacidades de incidencia de las vocerías realizadas por integrantes de la organización y su vinculación con actores claves y medios de comunicación.

 

Santo Domingo. El Movimiento Reconoci.do realizó el taller “Comunicación Estratégica para la Incidencia” el pasado sábado 04 de noviembre, al que asistieron decenas de sus integrantes.

Con este proceso formativo la organización defensora de derechos humanos espera mejorar las acciones que en materia de comunicación desarrolle en lo adelante, a través de comunicar y difundir los procesos de sociales que lleva a cabo en el acompañamiento y reclamo de los derechos que actualmente siguen siendo negados a miles de dominicanos a quienes la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional dejo sin nacionalidad.

El taller que abordó temas como vocería, construcción de mensajes y manejo de redes sociales fue conducido por el comunicador y sociólogo,  Juan Carlos González, director del documental “Hasta la Raíz”, un largometraje de 70 minutos que sintetiza el problema social y jurídico que implicó la desnacioalización y desarticulación de todos los derechos fundamentales de más de 200 mil personas en República Dominicana por la 168-13 y que tampoco ha logrado resolver la  Ley 169-14.

Reconoci.do es una organización de dominicanos y dominicanas, reconocidos como tales, que lucha porque el Estado dominicano les devuelva sus documentos de identidad y reconozca su nacionalidad como hijos legítimos de la República Dominicana.

 

11 noviembre 2017 |

Los comentarios están cerrados.