La Mesa de Políticas Sociales de Foro Ciudadano disfrutó su almuerzo navideño

Asistieron más de 80 líderes comunitarios

La actividad se realizó el pasado jueves 15 de diciembre en las instalaciones del Centro Bonó.

Significó el cierre del trabajo por el año 2011.

Entre canciones, poemas revolucionarios y alegría, la Mesa de Políticas Sociales del Foro Ciudadano realizó su última reunión ordinaria en un almuerzo navideño con la participación de más de 80 activictas sociales.

La ocasión fue propicia para que el Centro Montalvo, quien coordina el espacio, expusiera todos los logros del movimiento a lo largo del 2011.

La participación sostenida en la Coalición Educación Digna, los análisis del Consejo Consultivo de Economistas, la voz dentro del Consejo Nacional de la Seguridad Social, entre otros, fueron los grandes logros exhibidos y aplaudidos por los asistentes. Las reacciones no se hicieron esperar, remarcando que si bien hay logros concretos, la articulación y el trabajo de las organizaciones deben venir con más fuerzas para alcanzar la transformación social a la que todos apostamos.

Se compartieron los logros del 2011

Finalmente, las palabras de Francisco Santos, protagonista de grandes luchas sociales y quien motiva respeto y admiración al pasar,  dieron cierre al evento cuando a viva voz expresó que “ya es tiempo de que se respeten nuestros derechos…”.

Los desaciertos de la lucha serán evaluados una vez entrado el mes de enero, cuando seguiremos movilizándonos todos por los derechos de todos.

19 diciembre 2011 |

Los comentarios están cerrados.