Foro: “Arte, Cultura Popular y Democracia” llega a Los Alcarrizos

El comunicador, Michael Holguìn, en su disertación.

Santo Domingo, 12 de septiembre del 2014. El Centro Bonò realizó el foro “Arte, Cultura Popular y Democracia” en el municipio Los Alcrrizos, con el objetivo de contribuir a la construcción de una cultura política democrática en esa zona.

En la actividad estuvieron presentes Fausto Sánchez, en representación del departamento de cultura de Los Alcarrizos, Michael Holguín, presentador y comunicador, y Tahira Vargas, antropóloga y musicóloga, quienes señalaron que la actividad “contribuye y consolida” las acciones a favor de la clase juvenil.

Los panelistas invitados, abordaron temas como la situación de los ayuntamientos y la participación de las organizaciones de la sociedad civil en la toma de decisiones, sobre la industria del entretenimiento y su relación con la sociedad, así como, una visión antropológica de la influencia de la música urbana, la pintura y el teatro en los jóvenes de hoy día.

Tras las exposiciones, los participantes externaron sus inquietudes ante los conferencistas, en un espacio de preguntas y respuestas. Finalmente, la actividad culminó con la puesta en escena de presentaciones artísticas que puso a bailar a los presentes. La actividad tuvo lugar en el salón de la Unión de Comerciantes de Los Alcarrizos (UNACO), el pasado miércoles 3 de septiembre.

 

 

15 septiembre 2014 |

Los comentarios están cerrados.