Exposición fotográfica: “Jóvenes participando, municipio mejorando”


Jóvenes disfrutando de la exposición

Santo Domingo, 15 de septiembre 2014. El Centro Bonó en coordinación con la ONG Caminante de Boca Chica, inauguró el pasado 12 de septiembre, la exposición fotográfica “Jóvenes participando, municipio mejorando”, dentro del conjunto de iniciativas de corte artístico del Bonó.

 La exposición “Foto Joven”, recoge 18 fotografías, que promueven en sus imágenes temas como los valores, solidaridad, cooperación, autonomía, identidad,  libertad y la justicia. Pero también, puso su mirada en el ocio, reflexión,  trabajo y la creatividad. Con esta selección de fotos, el grupo de fotógrafos noveles invita a que reflexionemos sobre los municipios como espacios de convivencia democrática.

La campaña “Jóvenes participando, municipio mejorando”, su fin último es educar a jóvenes en valores,  ciudadanía y democracia, y que los miembros de las comunidades involucradas sean conscientes de las capacidades que tiene la juventud para incidir en la toma de decisiones en sus municipios. La actividad está enmarcada en el proyecto UNDEF.

15 septiembre 2014 |

Los comentarios están cerrados.