ENTREGA DE CERTIFICADOS A LA TERCERA PROMOCIÓN DEL EARSP

Jóvenes con sus certificados de participación

Santo Domingo, 4 de diciembre del 2014. El pasado viernes 28 de noviembre tuvo lugar en la sala de conferencias del Centro Bonó el acto de entrega de los certificados de participación a los/as integrantes de la tercera promoción del Espacio de Acción y Reflexión Socio-política (EARSP).

Se trata de cuarentaiséis jóvenes procedentes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y del Municipio de los Alcarrizos que desde el mes de abril han estado implicados en tal Espacio y, por lo tanto, comprometidos con un itinerario de formación y de actividad que aspira a la construcción de relaciones sociales en clave de democracia, de justicia y de interculturalidad.

Dicho itinerario incluye, además de un campamento de apertura y otro de cierre, cuatro módulos formativos (social, político, económico y cultural), así como las acciones ciudadanas que, organizados en cuatro grupos, los/jóvenes han desarrollado en sus respectivas comunidades acometiendo problemas como la contaminación por residuos sólidos, el embarazo precoz o el desconocimiento de la Ley Municipal.

Desde aquí felicitamos nuevamente a dichos/as jóvenes y les reiteramos nuestra voluntad de caminando a su lado hacia una sociedad más democrática, más justa y más intercultural.

4 diciembre 2014 |

Los comentarios están cerrados.