Encuentro de construcción de agenda juvenil de desarrollo en La Caleta

Imágenes del evento.

Santo Domingo, 1 de abril del 2015. El Centro Bonó, Misereor, GIFE RD, Alerta Joven, Children International y el Consejo  de Juventud de La Caleta, han venido concertando acuerdos  de cara a establecer una ruta para impulsar una Agenda Juvenil de Desarrollo en el distrito municipal de La Caleta.

Por eso el pasado 21 de marzo se realizó en el local de Children International, un encuentro con el Consejo de Juventud de La Caleta. En la actividad participaron alrededor de 40 jóvenes de ambos sexos. Dicha reunión inició con un proceso de socialización de los diagnósticos sobre dicha población.

Para el proceso de trabajo se conformaron cuatro mesas entre la que podemos destacar la socio recreativa, económica, política y de desarrollo personal; luego se dio paso a un segundo momento para validar y seleccionar varios temas de los presentados en los diagnósticos. Finalmente, se presentó en plenaria la selección tres temas prioritarios de cada mesa, que serán trabajados en una próxima reunión por el equipo interinstitucional de seguimiento, que lleva dicho proceso.

1 abril 2015 |

Los comentarios están cerrados.