Jòvenes egresados de la EARSP inician diplomado en DDHH y Democracia

Participantes del diplomado.

Santo Domingo 23 de marzo 2015. Se llevó a cabo el pasado sábado 21 y domingo 22 de marzo el primer módulo del diplomado “Derechos Humanos y Democracia”, dirigido a jóvenes egresados del Espacio de Acción y Reflexión Sociopolítico del Centro Bonó.

La apertura de este primer módulo tiene como objetivo que los jóvenes conozcan y tengan una compresión clara sobre temas de derechos humanos, contenidos, mecanismos de defensa y que conozcan la normativa nacional e internacional. Con esta propuesta el Bonó apunta a la transformación y empoderamiento de los jóvenes en el abordaje de los derechos humanos y  defensa y ejercicio de los mismos.

El Bonó realiza este diplomado en el marco del proyecto “Construcción de una Cultura Política Democrático en Zonas Urbanas Marginales en la República Dominicana”, financiado por los Fondos de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF). El próximo módulo  será sobre  Ética y Política, Instituciones y Cultura Democrática, y se realizará del 25 al 26 de abril del 2015.

23 marzo 2015 |

Los comentarios están cerrados.