Centro Bonó recibe premio “Universidad Primada” por sus aportes a la Democracia en RD

Roque Feliz y David Pantaleón reciben el premio

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó al Centro Bonó el premio “Universidad Primada”,  por sus  aportes a la construcción de la democracia.

El homenaje se realizó  el viernes 25 de octubre en el Teatro de Bellas Artes en donde además fueron galardonadas personas y otras instituciones por sus aportes a la sociedad dominicana. Dicho premio fue aprobado por el Consejo Universitario de la academia estatal dominicana mediante la resolución número 2013-225.

Las palabras introductorias del evento estuvieron a cargo del director magnífico el señor Mateo Aquino Febrillet, y al acto asistieron los miembros del Consejo Universitario encabezado; miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditados en el país, la vicerrectora de la Universidad de Salamanca, autoridades civiles, empresarios, académicos, estudiantes.

Otras de las personalidades galardonadas son el periodista deportivo Tomás Troncoso Cuesta; la Reina de la Salve de Villa Mella, Eneroliza Núñez, el neurocirujano José Joaquín Puello, doña Melba Segura de Grullón, el abogado Negro Veras, la Radio Emisora Z-101, José Armenteros, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, y el Padre Rogelio Cruz.

La actividad fue engalanada por cantantes líricos, el Coro Universitario, el Grupo de Danza y la Cámara de Cuerdas todos de la UASD y finalizó con  el Grupo de Salve de Eneroliza Núñez.

28 octubre 2013 |

Los comentarios están cerrados.