Centro Bonó imparte formación a jóvenes en herramientas oraganizativas

Parte de los jóvenes asistentes

El Centro Bonó realizó un ciclo de capacitación en Herramientas Organizativas, con jóvenes de la Coordinadora de Desarrollo de los Alcarrizos (COCDELA), con el propósito de fortalecer sus capacidades organizativas.

Con esta iniciativa el Centro busca la integración de los miembros de ese espacio,  fomentar el liderazgo y hacer más efectivo el vínculo entre las personas que lo conforman.

Durante la capacitación los participantes recibieron información sobre ¿Qué es una organización?, su razón de ser, características, funcionamiento interno, misión, visión, y concluyó con el abordaje del liderazgo, utilizando una metodología  constructiva a partir de la experiencia, dinámicas y conceptos.

Esta actividad fue realizada del 9 al 6 de octubre del presente año, y forma parte de las  iniciativas del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de incidencia de las organizaciones de base e impulso de la integración juvenil en los procesos comunitarios para incidir en la gestión municipal”,  financiado por Misereor.

14 noviembre 2013 |

Los comentarios están cerrados.