CEFASA capacita jóvenes en comunicación e incidencia

Las y los estudiantes que cumplan con la programación temática y las prácticas de cierre de curso, se les otorgará un certificado de participación expedido por el Centro Bonó y el proyecto que subvenciona, MISEREOR.

Estudiantes del curso junto a Yaira Portes, facilitadora del módulo Medios y producción de comunicación (Santiago, CEFASA).

Santiago. El Centro de Formación y Acción Social y Agraria (CEFASA), inicia curso de formación dirigido a jóvenes en apoyo a las agendas de trabajo de organizaciones o movimientos juveniles enfocados en posicionar los temas en políticas públicas para la juventud dominicana.

 

La capacitación espera desarrollar la capacidad de análisis en sus participantes, ordenar y organizar la información que deseen comunicar, y escoger los medios divulgativos para ello, además de ser capaces de realizar un impacto en las conciencia de la ciudadanía.

 

Esta edición de modalidad presencial constará cinco jornadas de cuatro horas de  trabajo teórico-práctico para lo que cada participante recibirá materiales de apoyo.

 

El programa de formación tiene el objetivo de capacitar en temas básicos de comunicación y herramientas para la incidencia social a la población joven participante de grupos y movimientos sociales, que como resultado diseñen planes de comunicación efectivos y así incidir en los espacios de tomas de decisiones con propuestas elaboradas por los mismos jóvenes promovidos por el CEFASA una institución sin fines de lucro fundada por la Compañía de Jesús en 1963 que trabaja brindando acompañamiento al campesinado, organizaciones sociales y juventudes.

 

En el marco de la facilitación del módulo Medios y producción de comunicación (Santiago, CEFASA).

16 noviembre 2017 |

Los comentarios están cerrados.