Campamentos de verano buscan promover una cultura de paz

El Centro Bonó participó en dinámicas con niños y niñas y compartió un juego pedagógico intercultural para adolescentes y jóvenes.

Santo Domingo, 23 de julio del 2013. El martes pasado, el Centro Bonó acompañó a la Fundación del Espacio de Coordinación de Organizaciones de Guachupita (ECOG) en su campamento de verano que busca promover valores y una cultura de paz. El mismo se ha llevado a cabo durante dos semanas  en donde han desarrollado temas en las áreas de formación humana, interculturalidad, convivencia, cultura y artes aplicadas, recreación y cuidado del medio ambiente.http://bono.org.do/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

También, el Centro Bonó acompañó a la Coordinadora de Organizaciones Barriales Codonbosco en su campamento de verano que contó con la participación de más de 100 personas, dentro de los que se encontraban niños/as, adolescentes y jóvenes.http://bono.org.do/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifEl mismo se llevó a cabo en el Club María Auxiliadora y ofertó a sus participantes diversos talleres de manualidades, cultura de paz, deporte, modelaje, entre otros. En tanto, el Centro Bonó compartió un juego intercultural para adolescentes y jóvenes.

30 julio 2013 |

Los comentarios están cerrados.