Bonó realiza encuentro con jóvenes para formar Red Nacional Juvenil Intercultural

Imágenes de uno de las encuentros realizados.

Sato Domingo, 5 de noviembre del 2014. El Centro Bonó realizó el primero y  dos de noviembre en el marco de fortalecimiento del liderazgo y participación  juvenil,  un  encuentro con miras al trabajo de formación de la Red Nacional Juvenil Intercultural.

La actividad contó con la presencia de jóvenes de ambos sexos, provenientes de las provincias de Jimaní, Santiago, Dajabón, Santo Domingo y San Pedro de Macorís, quienes representaron  a  diferentes organizaciones, instituciones y movimientos sociales.

Se trazó como objetivo general que los y las participantes  identificaran los valores, las prácticas y el modelo participativo de la propuesta de una democracia intercultural, así como los desafíos que esto representa, para los movimientos sociales en la República Dominicana.

En dicho encuentro se compartieron experiencias significativas del trabajo que realizan los jóvenes en sus comunidades y se analizó la realidad, contexto y desafíos que tienen los jóvenes con miras a un  compromiso personal y colectivo.

5 noviembre 2014 |

Los comentarios están cerrados.