Así exigimos el 4%

Los dominicanos y las dominicanas estamos claros: queremos se cumpla la ley y el Estado asigne el 4% del PIB para más y mejor educación.

Estamos decididos a conseguir nuestro objetivo. Por eso salimos a la calle con determinación y alegría, fieles a nuestro espíritu caribeño, orgullosos de luchar por una causa que beneficia a las mayorías, especialmente a las más empobrecidas y excluidas.

Nuestro próximo paso es seguirle los pasos a los candidatos presidenciales. Este es el momento para  demostrar que realmente están comprometidos con la educación, pues no basta con decir que apoyan el 4% sino que es necesario decirle a la población de qué manera van a cumplir: ¿Cuál es la propuesta de los candidatos en cuanto a las políticas y medidas de gestión administrativa orientada al logro de un uso óptimo de los recursos asignados al Ministerio de Educación?  ¿Cómo propone fortalecer el Consejo Nacional de Educación? ¿Cómo propone implementar el Fondo Nacional de Fomento a la Educación? ¿De qué manera implementará el proceso de descentralización?

Acompañemos a la Coalición por una Educación Digna, porque la lucha por el 4%  es de todos y todas.

 

22 febrero 2012 |

Los comentarios están cerrados.